El ambiente de compañerismo y compromiso que se vive día a día en el trabajo de REMAX CASA ÉLITE tuvo su máxima expresión en la cena de confraternización de la empresa, celebrada, como es habitual, en el restaurante gijonés Casa Fernando, que regenta una de nuestras agentes, Leticia Pérez.
Este encuentro se suele celebrar coincidiendo con las Navidades, pero las restricciones derivadas de la pandemia lo impidieron los dos últimos años. Así que, aunque fuese más de cinco meses después de lo previsto, el equipo más numeroso de agentes del sector inmobiliario en Asturias se dio cita en el popular local de la Plaza del Marqués para compartir mesa y mantel y reconocer la labor desarrollada a lo largo de 2021.
Durante la reunión se hizo entrega de más de una cuarentena de diplomas con los que se distinguen los méritos de los agentes en su trabajo durante el pasado ejercicio. Muchos han sido los galardonados, entre ellos Pilar Quintana, la que más facturación ejecutó en 2021; Ana Colmenero, la que cerró mayor número de transacciones; y Caridad Huerres, la que mayor número de inmuebles en exclusiva incorporó a la cartera de propiedades de la agencia.
Bartolomé Paños, broker de REMAX CASA ÉLITE, expresó durante su intervención su satisfacción por los resultados del año anterior y animó a todos los gestores inmobiliarios de la franquicia a mantener ese trabajo y tratar de mejorarlo en 2022, un año marcado por las incertidumbres de la coyuntura económica general pero en el que el mercado inmobiliario se está mostrando fuerte dada su condición de valor refugio.